Lo que las tabletas con Windows 8 al menos deberan tener…

Microsoft coloca en claro que características y los requerimientos con los que deben llegar las tablets que se moverán en la integración de Windows 8…

Algo interesante que nos llegará con las tablets Windows 8 es que los que somos fans del PC  no sentiremos los cambios y nuestra programación “datiloscopicerebral” será casi idéntica←  a la que utilizamos con un computador gobernado con alguno de los últimos Sistemas Operativos de Microsoft.

El Windows 8 ya está en varias tablets, que con varias fabricantes nos habitaran, pero como es la costumbre de Microsoft se da a conocer publicamente el documento con los parámetros que las tablets con Sistema Operativo Windows 8 deberán cumplir.

  • Microsoft a las fabricantes les pide en primera instancia que las tablets cuenten con cinco botones que tendrán las siguientes funciones:

1. El mágico e imprescindible hasta el momento botón de encendido.

2. Un botón para  bloquear la rotación

3. La tecla logo y marca de Windows

 Botones volumen

4. Botón para subir

5. Botón para bajar

  • El resultado que tenemos en un computador con la combinación Control + alt + suprimir estará pero ahora con la combinación de la tecla Windows + la tecla encendido.
  • Las tablets no deberán tener una capacidad menor a 10 GB LIBRES, luego de instalado el sistema operativo y personalizada la Tablet por la fabricante.
  • Con las tablets con Windows 8 llegarán al menos co una resolución de 1.366 x 768 pixels al igual que la pantalla deberá tener la capacidad de responder al menos al toque de cinco dedos.
  • Las tabletas con Windows 8 que vayan a llegar con la tecnología NFC deberán tener una imagen que indique el lugar exacto de contacto para el pago.
  • Igual deberán llegar con, el mágico acelerómetro, giroscopio, Bluetooth 4.0, magnetómetro al menos un puerto USB 2.0.

Aunque se dice que en octubre estarán en el mercado las tablet creo que antes de finalizar el Q2 se verán varias en nuestras manos…

Mas detalles CLICK

caafeguaguau 30 aos