Que piensa Google “frente a la SOPA y PIPA”

Una empresa como Google toma posición frente a la ley SOPA y por la importancia de la empresa nos resulta muy importante saber por eso miremos punto por punto lo que Google piensa de la SOPA Y PIPA.

  • PIPA y SOPA se censura la web. Estos proyectos de ley otorgaría nuevos poderes a la policía para filtrar la Internet y bloquear el acceso a las herramientas para sortear los filtros. Sabemos por experiencia que estos poderes se encuentran en la lista de deseos de los regímenes opresivos en todo el mundo. SOPA PIPA y también eliminar el debido proceso. Ofrecen incentivos para las empresas estadounidenses a cerrar, bloquear el acceso a servicios y dejar de EE.UU. y que los propietarios de sitios web extranjeros de derechos de autor y marca registrada alegan son ilegales sin el debido proceso o la capacidad de un sitio web por error dirigidos a buscar la restitución.
  • PIPA y SOPA correrá el riesgo de registro de nuestra industria un seguimiento de la innovación y la creación de empleo . Estos proyectos de ley que sea más fácil demandar a las empresas que respetan la ley EE.UU.. Respetuosos de la ley procesadores de pagos y servicios de publicidad en Internet puede ser objeto de estos derechos de acción privada. SOPA PIPA y también crearía dañinos (e incierto) los mandatos de la tecnología en las empresas de Internet en EE.UU., ya que los jueces federales de adivinar las medidas tecnológicas utilizadas por estas empresas para detener a los malos actores, y, potencialmente, imponer medidas cautelares inconsistentes en ellos.
  • PIPA y SOPA no se detendrá la piratería. Estos proyectos de ley no se desharía de los sitios piratas. Sitios piratas acaba de cambiar sus direcciones con el fin de continuar con sus actividades criminales. Hay mejores maneras de luchar contra la piratería que pedir a empresas de EE.UU. para censurar Internet. Los sitios canallas extranjeros están en ello por el dinero, y creemos que la mejor manera de cerrar es cortar sus fuentes de financiación. Como resultado, Google apoya los enfoques alternativos como el acto abierto.

La piratería no es buena y la mayoría de empresas del silicon la persiguen e invierten en la lucha contra la misma pero si miramos bien ciertos artículos de la SOPA y la PIPA deben ser repensados…

caafeguaguau 30 aos
  • PERLAZA

    MUY INTERESANTE GOOGLE NO SE TOMA LA SOPA MUY BIEN POR ESO DESDE HACE UNOS AÑOS SE LA ESTA TOMANDO CALIENTE