YouTube, 3.000 millones de los vídeos reproducidos son monetizados a la semana

Cada vez más navegantes ingresan a YouTube a ver vídeos y la cifra con un aumento del 25% según informa Reuters ya llega a las 4.000 millones de reproducciones diarias…

Antes solo nos era posible ver vídeos en un computador, ahora con la llegada de versiones optimizadas para las diferentes pantallas podemos disfrutar de diferentes formas los contenidos de Internet, por eso en los últimos meses YouTube en promedio registra 4 mil millones de reproducciones de vídeos día.

YouTube cada vez tiene mas contenido en su web y las cifras que en mayo eran de 48 horas de video subido por minuto ahora dan para 60 horas de video. Parece que Google poco a poco va logrando hacer rentable su sitio de videos con la inclusión de publicidad en los vídeos, aunque creo que no de la forma como ellos esperan pues según informan solo 3.000 millones de los vídeos reproducidos son monetizados a la semana.

YouTube próximamente nos dará más noticias sobre sus canales propios y el contenido que se emitirá en los mismos gracias a sus recientes y futuras alianzas.

caafeguaguau 30 aos