Nokia vendió el celular 1.500 millones de la Serie 40

El celular 1.500 millones fue un Nokia Asha 303 y fue vendido en la ciudad de Sao Paulo a una brasileña de 21 años. El Nokia Asha 303 es un celular de pantalla táctil y teclado completo, diseñado para la navegación en internet, estar en las redes sociales y experimentar los videojuegos de última generación.

El equipo fue comprado en una tienda Magazine Luiza, ubicada en São Paulo. La compradora es Mayara Rodríguez, a quien le encanta estar en contacto con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Estamos muy orgullosos de alcanzar esta marca. Vender 1.500 millones de teléfonos Serie 40 es una marca difícil de alcanzar, sobre todo cuando se refiere a una sola línea de productos. En este momento, cuando reforzamos el compromiso de conectar a los siguientes mil millones de usuarios en todo el mundo, es muy gratificante considerar cómo los teléfonos Serie 40 de Nokia han acercado la tecnología móvil a los usuarios, haciéndola más asequible, y de esta manera han contribuido a cambiar, para bien, la vida de millones de personas

                                                               Mary McDowell, Vice presidenta ejecutiva de la división de teléfonos móviles de Nokia

La serie 40 en el momento es la serie transitoria entre los celulares de alta gama y los celulares de gama baja, por eso en está gama encontramos un poco de todo.

caafeguaguau 30 aos