Jobs y Zuckerberg entre los más innovadores de la historia

En está época en la que todo el mundo copia e imita en tecnología, resulta muy importante resaltar los que en verdad innova por eso es de resaltar el trabajo índice Lemelson-MIT de inventores en el que después de encuestar un total de 1010 jóvenes estadounidenses entre los 16 y 25 años.

En la edición de 2012 del índice Lemelson-MIT de inventores nuevamente coloca con un 49% de los votos al empresario Thomas Alva Edison como el inventor más importante de la historia y en un segundo reglón al reciente fallecido Steve Jobs, fundador de Apple el cual alcanzó un 24% de los votos.

La lista

  1. Thomas Edinson
  2. Steve Jobs
  3. Marie Curie
  4. Mark Zuckerberg
  5. Amelia Earhart
  6. Temple Grandin

Como vemos en la grafica los jóvenes tienen sus votos por aquellos inventores que se resaltan en nuestra época de estudio por sus inventos, descubrimiento o leyes y solamente dos de los innovadores de nuestros tiempos logran colarse en la lista.

El programa Lemelson-MIT que intenta fomentar la innovación resalta que la encuesta del presente año revela que el 40% de los encuestados afirmaron el no imaginar sus vidas sin el uso de un celular inteligente o una tablet.

caafeguaguau 30 aos