Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

Facebook ya está en la bolsa y como varias veces les dijimos en CFGG los números son los protagonistas en el momento pues al conocerse que espera que lleguen inversiones que lleguen a los 5.000 millones de dólares.

Después de 8 años la empresa se muestra solida, y a pesar que su creador Mark Zuckerberg no quería que la empresa se volviese pública  ya es un hecho que la red social que cuenta con 850 millones de usuarios busca fortalecerse.

Pero el poder de Mark Zuckerberg  en la red social está claro pues el poseer el 28,4% de Facebook suma algo así como 25.000 millones de dólares algo que en poder de voto llega al 57% pero que al final es representativo pues el documento es explicito en decir que la cabeza decisoria es Zuckerberg así no posea la mayoría accionaria es el que decidirá sobre las compras, inversiones y hasta en los nombramientos de Facebook.

El documento de presentación para la OPI es extenso pero llama la atención la carta de Zuckerberg que lo acompaña pues apunta que si antes se invertía en inventos es el momento de invertir en herramientas que transforman y le dan voz a la sociedad.

caafeguaguau 30 aos