Apple pintaría el Yerba Buena Center for the Arts en Marzo para presentar su tercera tablet

Apple mantiene esa política cerrada de poco responderle a la prensa, por eso sus lanzamientos están marcados por unos meses de rumores en los que las imágenes y las especificaciones de sus productos llegan por fugas de información de los verdaderos fabricantes de los adminículos tecnológicos o por empleados anonimos que dan información fidedigna.

Lo cierto es que AllThingsD un brazo del diario The Wall Street Journal  asegura tener información que el iPad 3 llegará en la primera semana de nuestro siguiente mes (marzo). Aunque decir el llegará es otro rumor pues por lo ultimo que hace Apple se puede decir mejor que se presentará en Marzo y que el producto que no se tiene claridad de su nombre será la tercera Tablet de Apple y en cuento a su venta, se supone será después de unas semanas del anuncio.

Por ahora solo vale la pena informar el rumor que parece fundamentado por los actos de los últimos años de Apple y seguramente en San Francisco en el Yerba Buena Center for the Arts el tercer iPad de la firma de Cupertino

caafeguaguau 30 aos