Chevrolet Cruze Station Wagon se vera primero en Ginebra

El Chevrolet Cruze Station Wagon tendrá su debut la segunda semana de marzo en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El Chevrolet Cruze Station Wagon 2012 sería el más largo de los Cruze pues esta versión tiene de largo 4.675 mm  mientras que el Cruze HB  tiene 4.510 mm y el sedán 4.597 mm, amplitud que con ciertos movimientos aumenta la capacidad de carga hasta la línea de las ventanillas en la parte trasera de 500 litros, y si nos vamos hasta el techo según dicen en el comunicado llega a los casi 1.500 litros con los asientos traseros abatidos.

En cuanto a los motores en el caso de los de a gasolina encontramos los habituales 1,6 y 1,8 litros, pero luego llegará el 1.4 Turbo, al igual que dos diésel un NUEVO 1.7 diésel y el conocido 2,0 litros pero este mejorado y los dos cumpliendo con la normativa sobre emisiones Euro V.

Manteniendo la elegancia del Cruze la SW tiene un diseño muy estilizado y deportivo que podemos ver en la imagen única oficial que se conoce y que promete variaciones.

Imagino que en Colombia lo tendremos en el 2012.

caafeguaguau 30 aos