LG Prada 3.0 un elegante negro de 8,5 milímetros.

LG con Prada le dieron vida ala celular inteligente LG Prada 3.0 con la tecnología NOVA (800 nits de luminancia) que le da brillantes a las 4,3 pulgadas de pantalla que tiene este celular que tiene el sello de Prada.

El LG Prada 3.0 llega con procesador doble núcleo y doble canal de 1.0 GHz, banda dual Wi-Fi , Android 2.3 Gingerbread aunque se señala en el comunicado la capacidad de actualizarse a la versión Ice Cream Sandwich.

Su memoria interna es de 8 GB, disponibilidad de ranura para tarjetas microSD que le permite llegar a  almacenar  un total de 40 GB. En cuanto a la cámara podemos decir que llega con el que se está convirtiendo en el estándar para los Smartphone que es la cámara de 8 megapíxeles, el autoenfoque y flash LED con el agregado de tener la imprescindible cámara frontal de 1,3 megapíxeles ideal para el videochat.

Pero el complemento del celular es la línea completa de accesorios para el LG Prada 3.0, que van desde la  base de escritorio, los estuches hasta un manos libres Bluetooth todos debidamente contramarcados con el sello Prada.

caafeguaguau 30 aos