Sony Mobile Communications ya es oficial

El 15 de febrero se completo la compra total de Sony Ericsson Mobile Communications y ahora  Sony es el único propietario de la antigua compañía de telefonía móvil y por esto la empresa tomará el nombre de Sony Mobile Communications.

Ahora la japonesa va por la tendencia del mercado y pretenderá integrar el negocio de la telefonía celular como un elemento vital en área de la electrónica, con el objetivo de fusionar los productos electrónicos de consumo, incluyendo las cuatro pantallas  (celulares inteligentes, tabletas, televisores y computadores).

Un día antes habíamos recibido una misiva de Steve Walker, Director Jefe de Marketing de Sony Ericsson, Colombia a los consumidores en la que se aclara que la garantía seguirá siendo totalmente válida y tú seguirás disfrutando del mismo servicio excelente al que te has acostumbrado. Pero sí que verás algunas nuevas e importantes ventajas.

Tu teléfono Sony Ericsson ya dispone de la avanzada tecnología de Sony. Pero, en el futuro, puedes estar seguro de que tendrá todavía más funciones avanzadas de Sony y una conectividad fácil con otros productos de Sony, entre los que se incluyen televisores, ordenadores PC y tabletas, para permitirte compartir contenidos sin ningún problema entre varias pantallas. También habrá más oportunidades para disfrutar de excelentes contenidos de entretenimiento de Sony, como los servicios de música y películas que ofrece Sony Entertainment Network.

Como leemos muchas cosas buenas tendremos con Sony Mobile Communications la cual con capital de 100 millones de Euros, tendrá como negocio de diseñar, desarrollar, fabricar y vender productos de telefonía móvil.

caafeguaguau 30 aos
  • Grimaldi12

    Me gusto el teléfono!!.