BlackBerry PlayBook OS 2.0: La PlayBook se reinicia

Hace poco llegó la actualización de la versión 2.0 de BlackBerry PlayBook OS y entre varias nuevas cosas la que más resalta es la llegada del email a la Tablet PlayBook.

Ya desde hace un tiempo veníamos enumerando y leyendo lo que llegaría a la Tablet de Playbook con su más importante actualización, ya ahora después de haber probado lo nuevo podemos decir que por el precio de la Tablet y la potencializarían de la misma se convierte en una excelente opción tanto para los fan de los celulares BlacBerry pero igual para los que utilizamos otros Sistemas Operativos.

Puntos destacados

La ahora posibilidad de ejecutar varias aplicaciones propias de los Android ayuda a suplir la falencia de aplicaciones que encontramos en otros SO.

BlackBerry Bridge es uno de los fuertes para los que poseen un celular BlackBerry y la Tablet pero ahora con la posibilidad de convertirse en nuestro touchpad y teclado inalámbrico, dando así características de mando a distancia gracias a la conexión Bluetooth – Característica que resulta muy útil para las presentaciones.

El TODO en UNO sin duda es la verdadera estrella de la actualización pues centro la mensajería en un solo sitio de una manera intuitiva, y aunque en esas palabras digo todo para ser más extenso y dar más claridad les cuento que ahora en la Playbook se puede:

Recibir los correos sin discriminación de que sean Hotmail, Gmail, Yahoo,  Bertical o cualquier email personal o empresarial en la misma bandeja, con la posibilidad de filtrarlos fácilmente.

En la misma bandeja podemos tener igualmente Los mensajes directos de Twitter, Facebook u LinkedIn.

El calendario que nos llega con el PlayBook OS 2.0, unido a los calendarios de las cuentas nos da varias usos aunque aún ese uso de calendarios se podría mejorar devarias formas.

Las actualizaciónes de sofware en los dispositivos son un agregado que los usuarios en verdad agradecemos pues es el revitalizar un producto que considerabamos que se empezabaa volver obsoleto.

En conclusión la actualización mejoró ostensiblemente la interacción, y lo nuevo sumado a las virtudes con las que llegó en su lanzamiento le dan a RIM un producto competitivo y más con la integración a otros productos de la canadiense.