MWC: Colombia ganó un premio por un PLAN – Government Leardership 2012

Ayer el país encabeza del Ministerio de las TIC MINISTRO TIC recibió el premio Gobierno de liderazgo por el Plan Vive Digital, un plan que aunque va lento con el uso de las TIC pretende que Colombia se INUNDE de internet y con el uso del mismo nuestro país tenga un mejor desarrollo.

Los premios GSMA se entregan cada año en el Mobile World Congress el cual se realiza desde hace unos años en Barcelona y que agrupa a los principales actores de la industria móvil en el mundo.

Vive Digital en su desarrollo en parte ha ayudado a que Colombia llegue a las 5 millones de conexiones a Internet pero al final es la carta de navegación del ministerio de las TIC y por ende la obligación del mismo.

El premio es muy importante pues ser reconocido en el mundo por un PLAN es notorio pero para seguir inundando el país de Internet igual se requiere aparte del trabajo de socialización mayor agilidad en su ejecución.

caafeguaguau 30 aos
  • Gg

    Colombia merece un mejor futuro bravo Colombia por este premio

  • AJB

    yo vivo cerca a Bogotá y no tengo internet entonces como llevan el internet a los pueblos si en soacha no tenemos de donde conectarnos

  • Martha Linares H

    algo es algo al menos este aunque es bien pantalla sabe del tema