MWC: Nokia Asha 202, 203 y 303 llegan para conectar otros millones de usuarios…

Nokia ataca todos los frentes, y por eso en el MWC presentó 3 celulares de la familia Nokia Asha que siendo celulares de bajo costo resultan igualmente atractivos por sus características

En el caso de los teléfonos celulares Asha 202 y 203 con teclado tradicional y pantalla táctil de 2,4 pulgadas, casi solamente se diferencian por la tecnología Dual SIM Easy Swap con administrador SIM dedicado para personalizar el teléfono y guardar hasta cinco tarjetas SIM con información exclusiva. Al igual los dos tienen características para navegar, reproducir música, disfrutar de radio FM, la conectividad Bluetooth y hasta tomas fotos con su cámara de 2 megapíxeles.

De su disponibilidad se lee en el comunicado “segundo trimestre del 2012”. Igual gracias a una alianza de Nokia y EA se podrá disfrutar de 60 días de juegos como Tetris, Need for Speed, The Run and Bejeweled y la posibilidad de con un pago extra disfrutar de un paquete total de 40 juegos.

De los tres el presentado el Nokia Asha 302 (procesador de 1 Ghz) es el compatible con Mail for Exchange,algo que permitirá que los usuarios puedan tener enviar y recibir correos electrónicos, tener a la mano los contactos y hasta los calendarios en un servidor Exchange. Al igual el Asha 302 tiene todas esas características propias para disfrutar de las redes sociales con el agregado de poseer un completo teclado QWERTY para facilitar la interacción con las mismas y capacidad de conexión WiFi.

Para que se familiaricen un poco más con estos celulares que lógicamente llegarán a Colombia les dejó tres videos en los que se dejan ver sus líneas, colores al igual de varias características de los nuevos Asha.

caafeguaguau 30 aos
  • Invitado

    Men ¿sabes cuando estaran disponibles en Colombia, bajo que operadores y mas o menos a que precio en prepago? ¿sera que es mas costoso que el Asha 303 en Comcel?