Los Nokia Lumia 710 y 800 desde el 6 de marzo en Colombia

Aunque ya en Colombia tenemos Windows Phone 7.5 rondándonos, con Nokia por la importancia que tiene el Sistema Operativo para la emrpesa empresa llega la masificación de los mismos en el país.

Y es que los Lumia, la línea que por ahora ocupa los Windows Phone de Nokia tiene varias características que nos harán desearlo…

Colombia será el primer país de Latinoamérica en disfrutar de los Lumia 710 y el Lumia 810 que aunque tienen el mismo motor (procesador 1400Mhz) tienen diferencias que hacen que el 810 brille menos gracias a la súper pantalla touch de cristal ClearBlack AMOLED curvada de 3,7 pulgadas que hace que resalten los colores y el sol pierda brillo.

La pinta de los Nokia Lumia resulta muy atractiva y máxime si las dos operadoras que en un principio lo traerán a Colombia Comcel y Movistar deciden traerlos en  vívidos colores. En el momento la empresa Tigo no lo tendrá disponible por cierta incompatibilidad técnica.

La estrella de los Lumia es el Sistema Operativo, eso sí sin desmeritar el hardware de los Lumia, que por ser de Nokia, ya son garantía. Del Sistema Operativo Windows Phone Mango ya después de probarlo un poco podemos decirles que es distinto, resulta muy familiar por la simpleza de su interfaz METRO y FACIL de entender y por ende de vivir.

El Lumia 710 es un celular que en Movistar se vendera por $769,900 en prepago un precio muy accesible por lo que es seguro que lo veremos en varias manos de personas que quieren disfrutar de algo distinto y vivir y usar Office (Word, Excel y PowerPoint) en el celular.

El Lumia 800 es ya un celular que en Movistar encontraremos por $1,177,900 en prepago(ahora nos dicen que se conseguiran desde $929.900), precio muy justo para un celular inteligente, con una súper pantalla AMOLED, cámara de 8 megapíxeles y un diseño especial.

Al igual aprovechando el lanzamiento de los Nokia Lumia se tendrán varias aplicaciones Hechas y pensadas en los Colombianos.

 

caafeguaguau 30 aos
  • Amalia

    como caros esos celulares en prepago ojalá lelguen pronto a Tigo esa si nos da facilidades para adquirir celulares 

  • Car DroiD

    Siempre es bueno que traigan cosas distintas a Colombia estoy mamado ya de Android se come mi batería y el iphone ya no responde a mis expectativas. Ahora los precios son los que importan

  • Carolina#

    en un mes volveré a Nokia de seguro no amo lo de Microsoft pero por loq ue dices es bueno el sistema operativo 

  • Andrés Forero

    Están lindos lástima que no.lleguen pronto a Tigo