Política Privacidad: Google ahora sabe más de mi, qué mi MAMA

Bien es cierto lo que ahora dice Google, Nuestra política de privacidad ahora es mucho más fácil de entender. Antes había un mundo de letras frases y oraciones que nos explicaban la política de privacidad de los productos Google que en verdad solo leíamos cuando ya era la solución a uno de nuestros problemas.

Ahora, Google toma de aquí de haya y al final nos da resultados guiados a nuestros gustos, o mejor dicho a nuestro buscar…

Sí, en mi caso si yo busco de perros, está búsqueda se me aparece igual al acceder a videos, libros y hasta en publicidad referente a estos temas.

 Lo anterior por que Google con su nueva política combina nuestros datos en un nuevo perfil que agrupa muchos servicios como el de el motor de búsqueda de Google, el mismo GMAIL, YouTube,  Google + y hasta el mismos Sistema Operativo Android lo que en verdad le da mucho poder a Google tanto que tendrá en su haber más información que la que tienen mi madre en el momento.

El caso es que Google quiere mejorar nuestra experiencia y nos promete y jura que no venderá nuestra información por eso nos dice:

Nuestros controles de privacidad no van a cambiar: La nueva política no cambia ninguna configuración de privacidad existente ni la manera en que la información personal es compartida fuera de Google. No estamos recolectando ninguna información adicional acerca de nuestros usuarios. No venderemos su información personal. Continuaremos utilizando nuestra seguridad líder en la industria para mantener su información segura.

Y después nos dicen que si no estamos de acuerdo podemos configurar nuestra cuenta o utilizar herramientas de incognito

Si no creen que compartir su información pueda mejorar su experiencia, pueden usar nuestras herramientas de privacidad para hacer cosas como editar o desactivar su historial de búsqueda ehistorial en YouTubecontrolar la manera en que Google personaliza los anuncios con base en sus intereses y navegar la web en modo “incognito” utilizando Chrome. Pueden utilizar servicios como las Búsquedas, Maps y YouTube sin haber iniciado sesión.

Claro que mejor es utilizar varias y diferentes cuentas y así no sentir que mi información tilda mi navegar y lo que veo en internet, y obvio empezar a utilizar otras herrameintas de busquedas pues no es bueno que nadie tenga tanta información nuestra junta.

Los invito a que lean las politicas de privacidad de Google dando CLICK

caafeguaguau 30 aos