Cuadrantes: aplicación para celulares que nos conecta con el Policia más cercano…

Una aplicación de nombre cuadrantes es la que nos permitirá comunicarnos con el puesto de policía más cercano a nuestra ubicación.

La aplicación que está disponible para los celulares BlackBerry  permite con solo un toque acceder a está aplicación que complementa el Plan de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Colombia

 Los cuadrantes es algo que está implementando la Policía Nacional en todo el país, y en el momento se tienen aproximadamente 1.500 cuadrantes en las ciudades de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta y Pereira y todos cuentan con los recursos técnicos para garantizar la seguridad en sus sectores.

Lo que hace la aplicación Cuadrantes es que nos dejará ver de manera rápida el celular del cuadrante en el que nos encontramos y así dar alerta a delitos o acceder a información.

Esta aplicación cuenta con un Widget que te permitirá accederla de manera inmediata, y emitirá la llamada de manera automática, para casos en los que no es posible obtener tu ubicación la llamada será emitida a la línea Nacional de atención de emergencias 123.

El desarrollador de la aplicación es Ceiba Sofware y tiene un valor de 1.99 dólares para los celulares Blacblerry pero igual se consigue en otrars tiendas de venta de Aplicaciones

caafeguaguau 30 aos
  • Xaviwhat

    Es ridiculo que cobren por algo que todos los que poseen un smartphone deberian tenner en sus aplicaciones de manera gratuita.
     

  • Sandra Lop

    la tecnología bien usada es un HIT

  • Gato28

    ojalá cuando uno llame le contesten si no da lo mismo