CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Motorola RAZR llega a Colombia | CaFeGuaGuau

Motorola RAZR llega a Colombia

Y LE LLEGÓ A Colombia la hora de tener el Motorola más deseable del momento el Motorola Razr, un celular inteligente que tiene su parte frontal en cristal esculpido con detalles en aluminio brillante y la pantalla que aparte de estar protegida con cristal Corning Gorilla y Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas.

El Motorola Razr tiene memoria RAM de 1GB y un potente procesador doble núcleo 1.2GHz que hace volar el Sistema operativo Android que seguramente en Colombia llegará con la versión 2.3.5 con la promesa de actualizarse.

El Motorola RAZR también llega con la aplicación propia Motorola MotoCast, que en resumidas cuentas nos permite descargar datos directamente desde el computador al celular o del celular al computador de forma intuitiva. Otro punto fuerte de este celular es su cámara que la frontal de 2 megapíxeles que captura vídeo a 720p HD y la trasera a 1080p y fotografías a 8 MP.

Como ven tiene altas especificaciones que lo colocan en lo más alto de los celulares que en Colombia veremos con Android próximamente.

Motorola RAZR, se presentará el  jueves 29 de marzo y ese día tendremos muchos detalles, los precios y las operadoreas que lo taerán a Colombia.

caafeguaguau 30 aos