Windows 8 se venderá en octubre…

Sí, la versión final, que llegará a todo el mundo (en todo el mundo se incluye Colombia) tendrá su versión final ya dispuesta para compra en octubre con precios que nos sorprenderán.

Aunque no es oficial y ya se sabe que en le mes de abril nos darán la fecha oficial, la gente de Bloomberg ya con varias fuentes anónimas se atreve a darnos la fecha de octubre como la elegida por los de Redmond para presentar la versión final del Windows 8 que por dejarse tocar potenciara los dispositivos táctiles.

Y es que el Windows 8 que estará en dispositivos basados en ARM pero también en los Intel x86 nos darán la posibilidad de verlo en una diversidad de tablets, computadores y adminículos para otros menesteres que resultan más usables respondiendo a nuestros gestos y toques.

Recordemos que los chips basados en ARM son suministrados por llegan con Nvidia, Texas Instruments y Qualcomm, y la democratiación del Windows 8 cada vez está más cerca.

La fecha de octubre resulta muy creíble, pues las compañías esperan potenciar la venta de computadores para la temporada navideña y septiembre octubre son los meses en los que muchos definimos nuestras compras navideñas.

caafeguaguau 30 aos