Angry Birds Space ya se descarga

Rovio ya lanzó al público su Angry Birds Space, la que es la más reciente versión de estos pajaritos enojados que siguen rompiendo records…

La versión  Angry Birds Space ya está disponible para iOS (iPad, iPod Touch), Android y pronto para los Windows y Mac estará en venta. Pero aparte de lo que llega a los dispositivos móviles el juego Angry Birds Space llega con una alianza de Rovio con Walmarty así vender productos relacionados con el juego.

Todo el movimiento Angry Birds ha provocado hasta alianzas con la NASA que en este nuevo juego en una versión que persigue que los mortales aprendan ciencia jugando.

Las batallas entre pájaros y cerdos en Angry Birds Space son en la Estación Espacial Internacional (EEI) y l la gravedad cero del espacio sideral hace parte primordial del juego que aparte de esto recrea los pozos gravitacionales que se generan al acercarse a un gran cuerpo celeste.

 Pero el movimiento Angry Birds llega hasta el que se vendieran en el 2011 más de  25 millones de peluches y la marca sea de las más copiadas en China.

La versión para computadores se puede descargar una DEMO CLICK

caafeguaguau 30 aos