BlackBerry World traerá el BB 10 y MAS

Y a un poco más de un mes del BlackBerry World se empiezan a conocer detalles de lo que será el evento en el que se espera  que RIM al menos una parte de los adelantos con el Sistema Operativo  BB 10 que estará tanto en la(s) tablet de de RIM como en los próximos celulares BlackBerry que se espera que nos habiten en el Q3.

El BlackBerry World se celebrará del 1 al 3 de mayo en Orlando Florida y se conoció que RIM tiene pensado facilitar un prototipo del BlackBerry 10 a los desarrolladores que  aunque no tendrá todo el potencial de la versión final si ayudará a que estos tengan la herramienta para probar sus aplicaciones. Lo cierto es que el hardware y software aún está y estará en desarrollo hasta mitad de año pero RIM se quiere adelantar para que los desarrolladores tengan una mágica idea de lo que la empresa canadiense presentará en pleno antes que finalice el año.

Esperemos a ver que mas nos trae RIM en el  BBX que tomó el nombre de BB10 y que puede ser el impulso que necesita la canadiense para estar en la vanguardia de las fabricantes.

caafeguaguau 30 aos