Google despidió marzo con 50 cambios en el buscador

Google en el mes de marzo realizó varios cambios para mejorar las búsquedas y la misma experiencia que el usuario quiere de buscar, por esto 50 cambios puntuales se implementaron el mes de marzo en el buscador.

Muchas de esas mejoras tal vez para el grueso de los usuarios del buscador resulten imperceptibles pero para otras que al momento de una búsqueda específica no encontraban sus búsquedas si estas incluían un símbolo matemático si serán muy visibles.

Unos de los cambios.

  • Ahora el buscador identifica mejor los símbolo matemáticos y en el caso de completar formulas tiene  identificar signos matemáticos, de forma que se ofrecerá autocompletado en fórmulas.
  • Siguen cambiando los algoritmos para que las búsquedas de los medios de ciertos países tengan prelación ante las de otros países pero siempre buscando la calidad de los sitios.
  • Los sinónimos en el caso de las búsquedas se manejan de distintas formas,  y Google constantemente implementa cambios en el manejo de estos pues son los que en el caso de una búsqueda por la cercanía de las definiciones nos pueden dar hasta antónimos de lo que buscamos.
  • Un cambió que veremos los de los medios en internet es que las búsquedas de los usuarios de un país se verán noticias de medios locales antes que las de medios de otros países o regiones.

Así como los cambios descritos existen otros cambios que en los siguientes meses veremos como afectan las búsquedas de los usuarios y a la vez el tráfico a nuestros sitios.

caafeguaguau 30 aos