Google Drive, para guardar y compartir TODO

 Google no dio más espera y lanza el servicio de almacenamiento virtual Google Drive, que inicia con 5 GB gratuitos para los usuarios. Google Drive al igual que varios almacenamientos  que ya están desde hace unos años en servicio está pensado para compartir y almacenar documentos en la nube estando a disposición nuestra siempre y cuando estemos conectados a Internet.

Google Drive esta integrado con Google Docs para con lo que se permite la posibilidad de trabajar casi en tiempo real en documentos algo que favorece a las empresas que cada vez tomamos el trabajo virtual. Así que si tienes unos documentos (hojas de calculo, texto, PDF etc) presentaciones, fotos o hasta videos puedes compartir la ubicación y recibir comentarios sobre los mismos.

Pero Google Drive trabaja como una aplicación por esto lo podemos tener en los celulares Android los computadores Windows o los Mac y según se supo igual pronto estará para los iOS. Igual el Google Drive adopta la tecnología Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) que es capaz de reconocer texto en esos documentos que escaneamos.

Como les decíamos antes Google Drive en la opción paga ofrece mas características que en el caso del almacenamientos va desde

  • 25 GB por 2,49 dólares al
  • 100 GB por 4,99
  • 1 TB por 49,99 dólares al mes

Igual mezclan el que al tiempo que adquiramos una cuenta Premium nuestro almacenamiento en el Gmail se eleva hasta las 25 GB.

Pero igual Google Drive para las empresas trae archivos cifrados, una mejor prestación en el servicio de asistencia técnica y la garantía de acceso en todo momento. La seguridad no fue olvidada por los ingenieros de Google por eso los archivos van cifrados al instante de estar siendo subidos desde nuestro navegador los archivos a los servidores de google Drive.

Esperemos como evoluciona está nueva apuesta de Google que sigue tomando las ideas ganadoras de otros para enriquecer su ecosistema.

caafeguaguau 30 aos
  • Ferjando Figueroa

     SkyDrive com 25 GB es el rey y gratis sin pagar