Facebook también tendrá tienda de aplicaciones

Y Facebook también se vuelve aplicado y ante esto anuncia App Center, un nuevo lugar en que se encontraran las aplicaciones sociales que los desarrolladores crean para la red social y que al estar agrupadas ahora en un sitio ganan visibilidad.

Bueno aunque es en futuro que debe estar la noticia pues está aparecerá en las próximas semanas ya se sabe que el centro de aplicaciones de Facebook se podrá acceder desde la web o desde las aplicaciones de Facebook para los sistemas operativos iOS y Android.

Facebook quiere que las aplicaciones cumplan con ciertas directrices para que estas puedan ser incluidas en las tienda y es que con 900 millones de personas que utilizan Facebook tendrán más confianza de utilizar una aplicación que encuentren en el App center de la red social.

Aplicaciones como  Draw Something, Pinterest, Spotify, Battle Pirates, Viddy, and Bubble Witch Saga ya es seguro que se encontraran y la persona que dese instalar una aplicación encontrará en la tienda los detalles de la aplicación, la calificación y otros detalles que ayuden a los usuarios a decidir su instalación.