Audi e-bike Wörthersee

La E-Bike Wötherseees es una bicicleta construida en un gran porcentaje en una fibra de carbono reforzada que por su tecnología le da un peso de tan solo 3 kilogramos que sumado a los 5 kilogramos de sus baterías de Litio ión y otros aditamentos llega a un peso total de aproximadamente 11 kilogramos.

Esta E-Bike Wörthersee cuenta con un aerodinámico motor capaz de dar potencia de hasta 2.3 watts algo así como 3 caballos de fuerza el cual está ubicado en la parte inferior del marco, al igual que una batería de iones de litio las cuales se cargan en aproximadamente 2.5 horas.

Pero está bicicleta aparte de toda la tecnología se cuenta con una aplicación para los celulares inteligentes con la cual se puede desde inmovilizar la bicicleta en caso de robo y compartir la actividad deportiva que realicemos con la E-Bike Wörthersee.

Esta bicicleta por ahora es un modelo conceptual de Audi se puede usar en diferentes modos de manejo que van desde puro pedaleo hasta el modo motocicleta que alcanza unos 50 kilómetros por hora.

Esta clase de vehículos que combinan la fuerza humana con otras tecnologías para movilizarnos nos hacen tener más cerca el futuro verde que tendremos…

caafeguaguau 30 aos