Reto BlackBerry Colombia, la oportunidad de crear y desarrollar aplicaciones…

Y llega el Reto BlackBerry para Desarrolladores a Colombia pero también a Perú, México  y Venezuela  después de que tuvo un excelente inicio en Argentina…

El reto es para los desarrolladores y diseñadores los cuales deben desarrollar aplicaciones para la tablet PlayBook.

Primero debemos inscribirnos en la pagina oficial  RetoBlackBerry.com en ese tiempo  nos enseñaran a crear la aplicación con la ayuda de expertos en desarrollo móvil de Hi Media Digital a través de talleres específicos y soporte en línea.

 Además, durante todo el concurso, BlackBerry estará siguiendo y registrando tu trabajo, y las empresas más importantes del país sabrán cómo evoluciona tu conocimiento. Durante la competencia, las cámaras seguirán a algunos de los participantes, creando un documental sobre el proceso de desarrollo de aplicaciones.

El premio es de 10 mil dólares para el ganador el segundo lugar recibirá un premio de 5 mil dólares y como el incentivo para los participantes que suban la aplicación a la tienda en línea BlackBerry App World  es una PlayBook

 Los requisitos son vivir en Colombia y desarrollar una aplicación en las categorías entretenimiento o Juegos para la PlayBook utilizando el kit de desarrollo nativo SDK (C/C++) de PlayBook, Adobe Air SDK (Flash), o BlackBerry WebWorks HTML5.

 Igual los que ocupen el primer puesto calificarán en su categoría al reto regional, organizado por la empresa Sensebyte. El grupo o participante ganador regional en la Categoría de Entretenimiento visitará los estudios de MTV en Buenos Aires, Argentina; mientras que el ganador en la Categoría de Juegos estará invitado a visitar el estudio de Gameloft en Buenos Aires. Ambos ganadores además asistirán a una experiencia de MTV consistente de dos noches de música electrónica con reconocidos DJs internacionales en Buenos Aires.

 Como ven es tentador el reto pues te están premiando por aprender y desarrollar …

caafeguaguau 30 aos
  • StevenJops

    Hay que pecado en su afán de llamar la atención de los desarrolladores para vender Blackberry porque Android y IOS los tiene derrotados. 

    • Andresjkd

      Afortunadamente el mundo es tan grande  que las personas son libres de escoger. si no estas interesado pues sencillamente déjalo pasar,que esas marcas que están ahora arriba. también tienen sus cosas #fail…