AMD colocó en la vitrina la nueva plataforma de procesamiento APU Trinity

AMD colocó en la vitrina la nueva plataforma de procesamiento APU Trinity, la cual por sus características resulta un buen rival para los procesadores Ivy Bridge de Intel…

AMD pensó en mejorar su anterior generación y por eso la movilidad, entretenimiento y experiencia de juego se verán beneficiadas con las características de Trinity:

  • Doble  el rendimiento por watt  si se compara con la generación anterior.
  • Llega con la Tecnología AMD HD Media Accelerator la cual optimiza la calidad de video premium y de Internet, y acelerar la conversión de imágenes.
  • Aumenta el rendimiento de la CPU de hasta un 29%, con mayores velocidades de procesamiento gracias a la próxima generación de núcleo de la CPU AMD “Piledriver”, con la tercera generación de la tecnología AMD Turbo Core, donde el poder se desplaza de forma dinámica entre la CPU y la GPU dependiendo de las necesidades de aplicación, entregando efectivamente una experiencia de respuesta más rápida que puede aumentar las frecuencias de la CPU a un máximo de 3,2 GHz.
  • Gráficos AMD Radeon HD 7000 Series para mejorar el rendimiento gráfico hasta un 56% frente a la generación anterior. Los núcleos de CPU y GPU combinados entregan más de 700 gigaflops de rendimiento de cómputo -mucho más que la más rápidas CPUs x86.
  • Hasta 12 horas de duración de batería, a través de las mejoras de energía de la CPU y GPU, con un claro liderazgo en la duración de la batería de los notebooks.

Pero como sé que se preguntan en donde estarán estas APU se sabe que la segunda generación llegará de variadas formas en diseños de fabricantes como Samsung, Sony, Acer, Asus, HP, Toshiba y Lenovo

Ahora bien las variadas formas podríamos decir que son computadores portátiles, home theater y hasta en las tablets que nos inundaran en la segunda mitad del año

En conclusión se puede decir que AMD supera la anterior generación con los Trinity, siendo lo resaltable el consumo y claro está la mejora en su  rendimiento

caafeguaguau 30 aos