Blackberry Curve 9320 y 9220 dos intuitivos para América Latina

Y como le decíamos ayer, en Cartagena, Colombia se presentaron dos nuevos celulares inteligentes; el BlackBerry Curve 9320 y el BlackBerry Curve 9220 que aparte de traer las ya conocidas capacidades de mensajería y redes sociales.

Pensados, diseñados y fabricados para ser usados intuitivamente, estos nuevos celulares tienen una mayor duración de la batería en un celular de la línea BlackBerry Curve hasta el momento.

El BlackBerry Curve 9320 y el BlackBerry Curve 9220 igual tiene una nueva tecla dedicada a BBM para activar en un instante el poder de la popular red social móvil de la canadiense RIM.

Lo celulares BlackBerry Curve que RIM presento a medios en Cartagena  vienen con radio FM integrado que permite a los clientes sintonizar sus estaciones locales favoritas y escuchar la radio FM y la batería de larga duración que les contábamos capaz de dar energía hasta 7 horas si se usa en conversación, o hasta 28 horas de reproducción de música, o en el caso de oír radio FM con audífonos.

Estos nuevos smartphones vienen con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1, que soporta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi compartido) y Controles Parentales, una nueva característica dentro del dispositivo que provee a los padres y tutores opciones simples para ayudar a proteger a los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones, características y aplicaciones.

A los países de la región llegarán dependiendo de operadoras en los próximos días.

caafeguaguau 30 aos