Facebook le apunta a la movilidad

Será que Facebook en verdad está pensando en lanzar un celular? o simplemente quiere mejorar la experiencia de usuario de su red social y por esto contrata personal cercano al tema de los dispositivos móviles…

Los rumores con Facebook vienen y van y de muchos que han sido ciertos el de fabricar un celular seguramente personalizado a la red es uno de esos que suena y vuelve a sonar. El caso es que Facebook contrato a unos antiguos empleados de Apple y por esto nuevamente los rumores ante la contratación empezaron a pasearse por la red, pues estos trabajaban en la compañía en el iPhone y el iPad.

Facebook está diversificando y seguramente el traer expertos en dispositivos móviles alimenta el rumor de un celular pensado en la red algo que de momento sería bueno para la compañía pero que no creo que sea el fin que persigue Facebook pues la inversión en el desarrollo de un celular propio no puede ir tan ligada a la red.

Esperemos qué trae la contratación de los aventajados en los adminículos móviles de pronto mientras que unos piensan en celulares los hechos llegan con tablets que ya resultan igual o más versátiles que los celulares.

caafeguaguau 30 aos