Windows 8, el casi final disponible para descarga directa

Y ya está disponible el Windows 8 Release Preview y con esto estamos un paso más cerca de la versión final  del sistema operativo Windows 8…

Windows 8 Release Preview ya está disponible para descarga en 14 idiomas y llega ganando mayor conectividad con más servicios de Microsoft, mejores formas de seguridad y mayor sensibilidad al conTACTO. Windows 8 Release Preview también llega con aplicaciones más maduras y solo para nombrar algunos de los cambios que según Microsoft son miles, el correo y las fotos en verdad ganaron funcionalidad solo comparada con nuestra experiencia con los celulares.

Además de las nuevas aplicaciones de Microsoft y de terceros, los clientes que prueben Windows 8 Release Preview también disfrutarán de decenas de miles de mejoras en todo el producto como, por ejemplo, más opciones de personalización de la pantalla Inicio, más compatibilidad para el uso de múltiples monitores, mejoras en la forma de encontrar y descargar aplicaciones a través de la Tienda Windows, y nuevas funciones de Seguridad familiar. El nuevo Internet Explorer 10 de estilo Metro redefine la navegación, en particular para los dispositivos táctiles. La Web es tan rápida y fluida como el resto de aplicaciones y, al incorporar nuevas capacidades de Windows 8 Release Preview como “pasar de página”, resulta igual de intuitivo. Adobe Flash Player, táctil y de gran eficacia, está totalmente integrado en Internet Explorer 10 y es además el primer explorador con la función No realizar seguimiento activada de forma predeterminada, para proporcionar a los usuarios más opciones y mayor control en relación con su privacidad.

Windows 8 nos ocupará seguramente con mayor regularidad en los próximos meses así que por ahora queda la noticia mientras nuestro internet permite la descarga total del Windows 8 Release Preview.

Se espera tener la versión final antes del onceavo mes del año 2012

Para descarga Windows 8 Release Preview CLICK

caafeguaguau 30 aos