LinkedIn toma medidas ante el robo de contraseñas

Siempre nos recomiendan periódicamente cambiar las contraseñas y este creo que es el mejor momento para los usuarios de LinkedIn que acceden desde la aplicación para los iOS…

Ya después de ventilada la noticia al noticia se confirmo por parte de la red social de negocios el robo y publicación de las mimas en internet

El caso es que LinkedIn cuenta con una cifra mayor a los 160 millones de usuarios los cuales comparten información profesional que en malas manos puede ser utilizada para robar más información.

 Por eso en este caso la recomendación es cambiar con prontitud la clave a pesar que LinkedIn esta fortaleciendo la seguridad por eso en su blog nos cuentan:

  • Los miembros que tienen las cuentas asociadas con las contraseñas comprometidas se daran cuenta de que la contraseña de sus cuentas en LinkedIn ya no es válida.
  • Igual estos  miembros recibirán un correo electrónico de LinkedIn con instrucciones para restablecer  sus contraseñas. No habrá ningún vínculo en este correo electrónico. Una vez que usted siga este paso de asistencia para solicitar la contraseña  se recibirá un correo electrónico de LinkedIn con un enlace para restablecerla.
  • Los usuarios afectados recibirán un segundo correo electrónico del equipo  de Atención al cliente explicando la situación y por qué se les pide que cambien sus contraseñas.

Como vemos LinkedIn desarrollo rápidamente por eso debemos ser igualmente nosotros juiciosos y seguir los pasos para restablecer las contraseñas si es el caso.

caafeguaguau 30 aos