La tablet de Microsoft le dará un nuevo valor a los dispositivos

Los que son especialistas en tecnología se aventuraban a decir “esté será el año de las tablets” hace un año, y la verdad es que en tecnología el dispositivo que viene es el mejor, el que nos sorprende más, y creo que más con la próxima llegada de una “tablet Microsoft”.

Lo que se sabe es que el evento de lunes (festivo en Colombia) traerá un importante anuncio que considera Microsoft de relevancia y ya los rumores apuestan a la presentación de un dispositivo que vendría acompañado del Windows RT y que con su poder táctil vendría a competir de frente con la tablet de Apple.

La invitación para el evento, que recibieron los medios americanos habla de que la compañía de Redmond llevará a cabo un anuncio muy relevante pero no aporta datos concretos sobre el objeto del evento.

La verdad por lo que hemos visto de Microsoft, trabaja en conjunto con las fabricantes de hardware y según ultimas declaraciones  de Ballmer están muy interesados en llegar al mercado con una nueva propuesta que le de un nuevovalor a las tablets.

Esperemos que presenta Microsoft el lunes pues ya nos muerde el Q3, que por informaciones y rumores es el mes de los lanzamientos de la compañía de Redmond.