Sony Mobile llegaría pronto a la Z con sus Xperia

Sony con su nueva división de celulares Sony Mobile quiere sorprendernos con modelos que marcados por sus letras nos llevan a celulares con diferentes características que parece se agotaran con la llegada del Xperia Z en agosto.

Mientras en Colombia está semana llegó el XperiaTM S es el primer celular  de Sony de la serie NXT ya se leen rumores de un celular con una pantalla OLED que ayudaría a acentuar las marcadas curvas de los últimos celulares TOP de la japonesa Sony.

Pero igual dentro de las especificaciones que tendría el Xperia Z esta el que llegaría con un procesador Qualcomm -Snapdragon S4 el cual sería el encargado de darle movimiento al Android y los agregados que Sony mobile pone en sus celulares TOP.

caafeguaguau 30 aos
  • alexsabelotodo

    sony es la mejor para mi unos celu matadores finos y elegante es la mejor ojala les siga yendo bien 

  • sony tiene los mejores smarthphone en referencia a las spec, diseño y servicios, pero tanto que se demoran para sacarlos, deja que el hardw sea mas viejo de lo necesario…

    oigan cafe, me encnta su pagina y su review del xperia arc fue lo que me hizo decidir comprarme uno… sera que pueden hacer un review del xperia s al mejor estilo de ustedes… saludos