El BB10 de RIM muestra nuevos movimientos…

RIM sigue trabajando en su próximo sistema operativo que pudimos conocer en sus primeros pasos en el MWC   y que ahora ya más estructurado, eso sí siendo aún un beta pero con las características prometidas ya más desarrolladas según se puede ver en un video de Engadget.

El BB10 ya se muestra más ágil y su teclado resulta muy predictivo y con la calidad que ya ahora conociendo un poco más los celulares Blackberry puedo dar fe que es un plus que RIM debe conservar y en lo que vemos trabaja para ello.

Por lo que vemos la familiaridad con la PlayBook es notable pero igual vemos que nuevos atajos que se toman para descubrir las funciones sin tener que realizar mas de una operación.

Ahora, no debemos ser de expertos para notar  la importancia que le están dando los de RIM a la multitarea, algo que sumado a un buen desempeño de la batería y otros aspectos que nos contaron están implícitos en el BB10 nos ponen en espera activa de la versión final.

Las imagenes son tomadas de un video de Engadget el cual por motivos tecnicos no lo pudimos introducir en el pos por eso para ver las imagenes en movimiento den Click

caafeguaguau 30 aos