Cámara Canon DSLR EOS Rebel T4i más poder en nuestras manos

Y llega la EOS Rebel T4i la nueva cámara de Canon que llega Latinoamérica que cuenta con una un sensor CMOS (APS-C) de 18 mega píxeles, un Procesador de Imagen DIGIC 5 que ayuda a capturar toda la acción con tomas continuas de alta velocidad de hasta cinco cuadros por segundo (fps) y un rango extendido de ISO de 100–12800 (expansible hasta 25600 en modo H), el cual ofrece a los fotógrafos la oportunidad de utilizar la EOS Rebel T4i en más situaciones de tomas que nunca antes.

La cámara incluye un nuevo e innovador sistema de auto enfoque (AF) que ayuda a un enfoque rápido y preciso, así como video HD de gran nitidez. El nuevo sistema AF incluye un sensor de nueve puntos cruzados en el centro y un nuevo AF Hybrid CMOS que alcanza un enfoque rápido y silencioso, tanto en imágenes fijas como en video, en el modo Live View.

Nuestra línea de cámaras supera la brecha entre los fotógrafos ocasionales y aquellos que intentan realmente avanzar como fotógrafos y capturar los momentos de formas nuevas y creativas. La EOS Rebel T4i ofrece video HD completo con AF y navegación de pantalla táctil, inspirando a una cantidad mayor de fotógrafos y videográfos que podrán explorar las opciones creativas posibles con cámaras y lentes DSLR… dijo Taro Maruyama, Presidente Canon Latin America, Inc.

Funciones para un desempeño de imagen superior

La EOS Rebel T4i ayuda a los fotógrafos principiantes a capturar excelentes imágenes y videos, incluso en situaciones de baja iluminación, con una variedad de nuevas funciones de desempeño:

 

·        Modo de Escena Nocturna con Operación Manual

·        Modo de Control de Retroiluminación de Alto Rango Dinámico (HDR)

·        Modo de Reducción de Ruido en Tomas Múltiples

·        Modo Avanzado de Instantánea de Video

·        Modo Avanzado de Escena Auto Inteligente

caafeguaguau 30 aos