El Samsung Galaxy Note II sería un tanto flexible

El esperado Galaxy Note II ya tiene como fecha de presentación el 29 de agosto y el lugar escogido para dicha acción es la ciudad de Berlin y el evento es IFA 2012. Ya con la fecha clara empecemos a decir que los rumores van por que la coreana Samsung debutaría con un panel Amoled flexible, algo que para muchos sería algo pronto, eso sí a sabiendas que Samsung al igual que otras empresas tecnologicas la están trabajando hace bastante tiempo y que ya debe estar cercano el lanzamiento de dichas pantallas que de seguro cambiarán la forma física de los adminiculos a la vez que la interación con los mismos.

En otras noticias de la esperada Galaxy Note II sedice que llegaría con 5,5 pulgadas lo que nos daría un poco más de superficie que su antecesora, algo que sumado a la posible flexibilidad de la pantalla Amoled nos daría nuevas formas de trabajar en las superficies.

El caso es que es sólo un rumor qué aunque tiene cierta fuerza resultaría un tanto apresurado a las noticias que anteceden estos adelantos tecnológicos,  por eso todo indicaría que la flexibilidad seria media y la resitencia de la misma pantalla sería alta.

 

caafeguaguau 30 aos