Samsung obligado a pagar millonaria multa

Y se oficializó el fallo de la justicia estadounidense y el veredicto es claro en decir que Samsung violó las patentes de la empresa Apple las cuales fueron usadas tanto en los celulares inteligentes como en las tablets que catapultaron a la empresa Samsung al primer puesto de la industria de los dispositivos móviles.

Ahora Samsung deberá pagar una multa que supera los mil millones de dólares según dicta una corte federal en San José, California siendo clara en el dictamen al decir que Samsung intencionalmente utilizó no una, ni dos sino varias patentes de propiedad de Samsung.
Como era de esperear en el transcurso de las acusaciones Samsung pataleo pero el jurado consideró que las acusaciones de Samsung contra Apple por violación de patentes eran infundadas.
Ahora lo que sigue es un pronunciamiento oficial de la mayor fabricante de celulares en la actualidad; Samsung que esperemos si agacha la cabeza o afila sus garras para defender lo que en el transcurso del juicio defendió como una originalidad que tomo de una tendencia marcada por Apple.

caafeguaguau 30 aos