Sony Xperia Tablet S la nueva apuesta de Sony en la movilidad

Sony no ha tenido el exito esperado con su Sony Tablet S que aunque es muy poderosa y tiene una muy buena pinta no calo en en el mercado, por esto en IFA 2012 se dejó ver la Sony Xperia Tablet S, la nueva apuesta de Sony que desde el 7 de septiembre se podrá reservar en la pagina oficial.

La tablet que aunque llega con el Android 4.0 Ice Cream Sandwich tendrá una próxima actualización al Android 4.1 Jelly Bean y por esto viene preparada con un procesador de cuádruple núcleo Nvidia Tegra 3 que será capaz de mover el pesado 4.1.

El  Sony Xperia Tablet S llega con un diseño muy ergonómico que cuenta con en sus dimensiones de 241.2 × 8.8 × 11.85 mm y 174.4 mm en su parte gruesa solo llega a pesar 570 gramos en el caso de la versión WiFi y de  585 gramos en las tablets( 16, 32 y 64 GB) con la útil  conectividad 3G. Igual la tablet llega con sensores de luz, giroscopio,GPS, brújula y el acelerómetro, una ranura ranura para tarjetas microSD. En cuanto a la cámara igual llega con una cámara trasera de 8 megapíxeles para tomar las fotos y filmar videos y una delantera de 1 megapíxel la cual podemos usar para videoconferencia.

Con el lanzamiento de la Sony Xperia Tablet S se viene una serie de accesorios ideales para la protección y mejor funcionamiento de la tablet tales como fundas, teclados y bases.

Ahora bien que llegará a Colombia sí, cuándo imagino que para la navidad pues Sony no acostumbra a traer a Colombia “pronto” sus productos móviles con lo que le da ventaja a otras empresas como Samsung que nos dejan tocar muy cerca a sus lanzamientos mundiales sus productos.

caafeguaguau 30 aos