MAL trato de Samsung a blogger en IFA…

Y si les digo que Samsung obligó a unos bloggers a promocionar y vestir prendas privativas de la compañía es algo que quiza no puedas creer…

Pues esto es lo que nos cuentan varios medios que sucedió en IFA en donde Samsung abría inducido a un grupo de bloggers a realizar un trabajo promocional durante la feria que se celebró en la semana pasada en Alemania. El caso es que Samsung le dijo a varios bloggers de la India que le pagaría el billete y el hotel…

Clinton Jeff, el cual escribe en un blog del Nueva Delhi abría aclarado que no se involucraría en ningún tipo de promoción lo que al parecer no tuvo objeción por parte de los encargados, pero ya en Berlin la gente de relaciones públicas de Samsung habrían obligado a los invitados a ponerse ropa con logos de la compañía surcoreana y a exhibir productos, so pena de no pagar tiquete regreso y hotel en Berlin.

Aunque unos lo hicieron el señor Clinton Jeff que se negó le ofrecieron los tiquetes de vuelta en el momento pero igual no debería comentar del inconveniente, eso si debería portar en un evento LA camiseta de Samsung según se comenta en varios blogs.

Pero el buen blogger Jeff ante sus continuas negativas tuvo auxilio en la buena de Nokia que lo auxilió en Berlin y pudo así terminarde cubrir IFA y volver a su pais.

Solo queda decir que el valiente Clinton Jeff según nos cuenta en Twitter hizo público todo para que otros bloggers lo tengamos en cuenta y no nos dejemos obnubilar por viajes de este estilo que muchas empresas nos ofrecen, eso si en figura de su gente de publicidad y marketing.

Ojalá pronto Samsung nos aclare el triste proceder con Jeff.

 Toda la historia 

caafeguaguau 30 aos
  • Jh Rodas

    QUE QUIEREN COMER GRATIS? Financie lo propio no sean atenidos.