Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8

El Nokia Lumia 920 es el celular con el que Nokia quiere inaugurar el Winndows Phone 8 y ya en un estado más solido en su alianza con Microsoft vemos un celular acorde a la altura que Nokia nos mostró en sus mejores años…

El Nokia Lumia 920 llega con una cámara de las que en CFGG llamamos estándar pues en el momento es lo mandado para un celular inteligente; 8 megapíxeles el cual tiene un sello especial.

El Lumia 920 llega con una pantalla capacitiva de 4,5 pulgadas con resolución de 1280×768 píxeles la cual se pierde en los bordes dando la sensación de unidad que se está volviendo característico de los Lumia.

Otro agregado que llega con el Lumia 920 es Puremotion HD+ el cual con tecnología IPS abandona la ya común AMOLED y ahora dándonos con  el Puremotion HD mejor contraste y visión cuando tenemos el sol alumbrando directamente la pantalla.

Nokia como todos los Windows Phone llega con el Snapdragon S4 que a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna la cual con se puede aumentar con las conocidas tarjetas micro SD que llegan por el momento a lasa 64GB.

Algo que marca el futuro de este celular en nuestra zona americana es el que es un terminal LTE, algo que lo coloca en un mercado limitado pero en expansión. Para seguir con la conectividad llega con bluetooth 3.1, NFC y microUSB.

Seguramente después con más información le contaremos un poco más del Pure View y el cargador inalámbrico del que marca diferencial pues sin cables y con el autodenominado Nokia Fatboy Charger carga una batería de 2.000 mAh.

 

caafeguaguau 30 aos