Kindle Fire HD 4G LTE Wireless sin aprobación de comercialización

Las competitivas tablets de Amazon recién lanzadas que tienen como bandera la tecnología inalámbrica no tienen aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones FCC

Según nos cuentan está aprobación es indispensable para los dispositivos de comunicación inalámbrica pues es el sello de buen funcionamiento de esta señal.

La gente de Amazon que ya está vendiendo la tablet de forma anticipada envía un correo a los interesados manifestando que apenas sea aprobada la comercialización por la FCC envían un email para que se confirme el deseo de compra. Y es que muchos ya empezaron el ejercicio de la compra de la  tablet Kindle Fire HD la cual cuenta con tecnología 4G y tiene un precio de compra directa de de 499 dólares, el caso es que está tiene previsto que se inicie el envió de la mismas el 20 del mes de noviembre.

Amazon confia en las especificaciones de su producto por eso lo lanzó con anterioridad a su aprobación para que de está forma tuviese     la publicidad y prensa necesaria antes de la oleada de lanzamientos de dispositivos que verán la luz en los próximos dos meses.

Por lo regular todos buscan las aprobaciones de la FCC antes del lanzamiento del producto y asi no crear este clima de sosobra de los compradores.

 

caafeguaguau 30 aos