BBM ya se encuentra en el Diccionario Oficial Collins Inglés

BBM el nombre de la aplicación BlackBerry fue incluido en la última edición del Diccionario Collins Inglés, algo que demuestra la popularidad que BBM ha ganado desde que inicio como herramienta de mensajería empresarial y que hace que ahora BBM sea utilizado en la actualidad por más de 56 millones de personas en el mundo.

Pero si miramos en Colombia según cifras suministradas por BlacBerry un 99% de los propietarios de estos celulares inteligentes  utilizan la aplicación BBM para comunicarse con amigos, familiares y colegas.

Pero volvamos al titular anuncio de Collins del cual T.A. McCann, vicepresidente de BBM y Comunidades Sociales de RIM comentó:

La inclusión de BBM en el diccionario Collins Inglés reconoce su estatus como una de las redes sociales móviles más populares del mundo. En los últimos años, el término “BBM” ha trascendido sus orígenes tecnológicos para convertirse en una marca que forma parte del lenguaje cotidiano de millones de personas en todo el mundo. El servicio en sí continúa evolucionando, con usuarios amantes de BBM que comparten contenidos, crean grupos e incluso publican actualizaciones de estado en otras redes sociales tales como Facebook y Twitter directamente desde la aplicación BBM. Nos sentimos honrados de que una palabra usada a diario por millones de nuestros clientes haya sido recibida oficialmente en el idioma Inglés.

Ahora les recordamos que la aplicación BBM llegará más lucida en el BB10 que veremos en su totalidad a inicios del 2013 y del que esperamos contarles noticias desde Black Berry Jam Americas.

 

caafeguaguau 30 aos