Microsoft abrirá división para desarrollar aplicaciones para tablets con Windows 8


Se viene un lanzamiento que muchos esperamos (octubre 26) y que todo indica que nos traerá más de una sorpresa en usabilidad y es el Windows 8 en las tablets el cual gracias a su integración con la plataforma de juegos Xbox en un inicio traerá algo así como disponibilidad de  40 juegos…

El caso es que este ejercicio que parecía solo el plus por el lanzamiento tiene un mágico agregado y es que Microsoft tendrá en Londres unas oficinas que se dedicarán al desarrollo de  aplicaciones para las tablets con Windows 8 en exclusiva.

Según nos cuentan las oficinas estarán comandadas por Lee Schuneman, el mismo que comando Kinect Sports y otros aspectos del Xbox 360. Ahora se sabe que el lanzamiento del 8 estaría programado para darse en octubre (guau en menos de un mes) pero las oficinas de las que nos cuentan estarían iniciando actividades en noviembre, algo que nos daría a entender que fue una decisión de ultima hora y no un paso debidamente planificado.

Pero al final lo que nos importa a los usuarios es que el Windows 8 nos de más recursos que hagan que la tablet se convierta en una verdadero dispositivo de trabajo y entretenimiento y no el dispositivo de moda del mercado tecnologico.

 

caafeguaguau 30 aos