Neveras y nevecones con tecnología verde Door in Door de LG llegan a Colombia

LG Electronics trae a Colombia un nuevo desarrollo en tecnología en refrigeradores, se trata de Door in Door, una tecnología enfocada en el diseño de la puerta, el cual agrega una puerta adicional con la que podremos tener rapido acceso a esos productos liquidos y sólidos que más consumimos.

Este concepto revoluciona el diseño de los refrigeradores Door in Door le proporciona una nueva experiencia a las personas porque ya no es necesario abrir las puertas principales para sacar, por ejemplo, una lata de gaseosa de la nevera. Gracias a esta innovación le facilitamos la vida al usuario y ofrecemos refrigeradores más ecológicos y eficientes, dice Mirang Won, gerente de producto de LG Electronics Colombia.

El resumidas cuentas el sistema Door in Door consiste en una puerta inteligente incrustada en una de las puertas principales del refrigerador, la cual brinda rápido acceso a un espacio donde el usuario puede almacenar productos como quesos, mantequilla, huevos, bebidas energizantes, etc.

LG desarrollo este producto despues de un que estudio realizado por la compañía en hogares de Estados Unidos, el 30% de los usuarios abre la nevera entre 20 y 50 veces por día. solo para consumir uno de estos productos, cosa que hace que se aumente el consumo de energía pues al abrir se escapa el aire frio y esto hace que la temperatura en su interior sea menor.

Como vemos y leemos con una tecnica tan sencilla LG logra un ahorro de energía solo basandose en nuestros habitos de consumo.

caafeguaguau 30 aos