Samsung Galaxy S IV, EL más humano llegaría en Febrero 2013

Samsung estaría pensando en lanzar el Galaxy S IV en febrero durante el World Mobile Congress que aún tiene sede Barcelona, España. Bueno eso es lo que asegura un diario en Korea y sabiendo del constante recambio que practica Samsung no es descabellado asegurarlo.

Después de 9 meses de presentado el Galaxy SIII en tierras londinenses el Galaxy S IV tendría presentación oficial y es que Samsung estaría de está forma respondiendo a los esperados lanzamientos que tendremos iniciando el año 2013 de la mano de RIM. Destrno de las características que se espera lleguen con el S IV estaría la tecnología 4G LTE, el procesador Exynos de cuatro núcleos, un display OLED con más pulgadas y que  llegaría hasta las 5, lógicamente el  sistema operativo seguirá siendo Android.

 Nos queda poco más de tres meses para terminar el 2012 y los lanzamientos que ocuparan las navidades los tendremos hasta las primeras semanas de noviembre y según se rumora, Samsung aún tiene preparados importantes lanzamientos en la movilidad que al final nos marcaran caracteristicas que tendran sus lanzamientos del 2013.

 

caafeguaguau 30 aos