Los mapas de Apple pierden preferencia ante los de Google

Con la llegada del iOS6 los propietarios de dispositivos de Apple tuvieron la oportunidad de disfrutar de los mapas de Apple y no de los mapas de Google como es casi la tradición en la mayoría de los dispositivos móviles en el mundo…

Claro que no solo los mapas llegaron con el iOS6 al igual los usuarios de Apple se ven desde ayer preguntando a Siri en español cosas que mi hija de ocho años fácilmente me responde 😉

Pero ocupémonos de los mapas que Apple desarrollo y debará seguir desarrollando junto a la empresa de navegación TomTom y que por lo que ya dicen varios medios por su simpleza y falta de ubicación  no cumple las expectativas que unos esperaban.

Pero quizás el problema es que unos están muy acostumbrados a ciertas herramientas que solo encentramos en Google Maps  y que Apple estaría lejos de poder en el momento ofrecer. el caso es que las criticas en las redes sociales igual no se hacen esperar y ahora deberemos esperar que tanto afecta esto las ventas o si esta será otra funcionalidad de las que los dueños de dispositivos Apple no disfrutan.

Claro que el mayor descontento se leerá desde ciertos países en los que los los mapas de Apple solo dejan ver su contorno. ;(

 

caafeguaguau 30 aos
  • xx

    jajajajaaj……………..pobres usuarios de ios. Afortunadamente están despertando. Un consejo…….Google ofrece sus mapas via web, ¿no pueden verlos desde el navegador? No me agrada el iphone, pero los usuarios no tienen la culpa de las nefastas políticas de Apple.