BlackBerry 10 reaparece más funcional…

Y llegó el esperado día en el que Blackberry nos mostrase los avances con el BB10 en un nuevo Alpha que sigue siendo una verdadera herramienta para los desarrolladores…

Del BlackBerry 10 podemos decir que sigue en estado alpha, que sin duda muestra mayor fluidez que el que vimos en Mayo en en el BlackBerry World y que  con esto responde a lo que esperábamos  pues se diferencia de los SO que en la actualidad mandan en el mercado, siendo esto un verdadero plus.

Ahora RIM a los desarrolladores  con las nuevas herramientas de desarrollo de BlackBerry les sigue mejorando las vida pues las herramientas liberadas mejoran usabilidad e incluyen BBM, lo que les abre un creativo camino hacia aplicaciones que involucren el servicio de mensajería de BlackBerry.

Entre las noticias que Thorsten Heins dio  es que desde octubre las operadores comenzarán a probar el BB10, como quien dice ya el sistema operativo llega al punto de confluencia operativa.

De lo que es y sorprende del Black Berry 10 de los contaremos con muchas imágenes videos y con detenimiento pero por ahora podemos contarles tres diferenciales:

  • El BlackBerry 10 es distinto
  • El BB 10 es agradable a la vista.
  • El BB 10 aprovecha el 100% de la pantalla, no se queda en tener una amplia pantalla para ver videos o imágenes en su esplendor, no el BB 10 tiene funcionalidades que llegan a los extremos de la pantalla y aprovecha tanto la diagonalidad como la lateralidad.

Del lanzamiento mundial de seguro y en consenso será antes de el MWC  como quien dice  en las ultimas semanas de enero del 2013.

 

caafeguaguau 30 aos
  • RNT

    Pienso que caer para reinventar es parte del proceso tecnológico  muchas empresas que hoy son titanes les ha pasado eso. hay mucha publicidad especulativa y dañina de la competencia en cuanto al tema de Black Berry, de igual forma creo que tienen el derecho de innovar y los usuarios también debemos permitir esta evolución pues cuando recién salio black berry no había una persona en la tierra que no sintiera curiosidad por obtener un equipo de estos, hoy día siguen prestando un servicio y no veo el momento de poder ver que tienen de nuevo tecnológicamente. como digo y finalizo este tema todo es un tema publicitario lo que rodea estas marcas y una deslealtad entre los usuarios que están al vaivén de las olas tecnopublicitarias.

  • Pingback: MASGUAU – BlackBerry con un video agradece a los desarrolladores()

  • Cjo

    nunca he entiendo la razón para que una marca como BlackBerry espere a caer para sacar algo mejor a lo que tenía será que no tienen un departamento de innovación que en estos momentos los saque de la miseria