RIM sube, sube y sube hasta un 21%

RIM aunque reportó una perdida neta de 235 millones de dolares tuvo el apoyo de los inversionistas y con esto la acción aumento su precio un 21%…

Después del comunicado el jueves los inversionistas vieron que RIM está haciendo las cosas bien, y sobretodo que RIM aguantará el paso en el desarrollo del Blackberry 10. Pero algo que alienta más es que el incremento del efectivo llegó a los 2300 millones de dólares, cifra qué comparada con el mismos periodo en el año anterior se vio superada (Q3 2012 aumento efectivo  2200 millones de dolares).

RIM en el BlackBerry 10 presentó un sistema operativo muy fluido que no solo se vio atractivo para los medios,  sino que con la liberación del SDK Beta 3 de BlackBerry 10 logro darle a los desarrolladores mucho material que para unos llegará dentro del nuevo dispositivo Dev Alpha B.

 Con todo el movimiento que se presentó el jueves y viernes antes del cierre de la bolsa los especialistas leen que los inversionistas ven que RIM está respaldada con suficiente dinero en la caja para terminar el desarrollo y promoción del del BlackBerry 10.

RIM sin duda está levantando la cabeza pero el producto final que logre con el BlackBerry 10 es el que marcará la tendencia en el 2013

caafeguaguau 30 aos
  • Dario-

    Muy buena información.