Twitter eliminaría los followers para favorecer la interacción

Ev Williams uno fundadores de Twitter hablo de lo que muchos hablan y es que muchos miden la importancia de un usuario por el numero de seguidores y no por la misma actividad o verdadera interacción que estos generan…

Aunque era un tema que considerábamos difícil de realizar los de Twitter están pensando seriamente eliminar los followers y empezar a medir la importancia de un usuario en la red por esa interacción que muchos usuarios mantienen en la red.

Y es que el número de perfiles falsos en Twitter abundan y aparte de eso según Twitter un 40% de los usuarios nunca hacen un tweet y por ende no generan la mágica interacción que es el alma de la red. por todo esto Twiiter esta planeando dar mayor relevancia a los Retweets y a donde llegan estos es decir que tanta opinión generan.

Ahora bien el que esto llegue a ser realidad parece esta por verse pues el golpe del cambio puede generar una desbandada de usuarios en la red, así que esperemos a ver si Twitter hace mejor las cosas y ve  que la verdadera interactividad es la que cuenta en la red de microblog.

Aunque el numero de seguidores importa lo que la de microblog quiere es medir la influencia real del usuario y no fijarla en el número de usuarios que persiguen un perfil.

 

caafeguaguau 30 aos