Samsung Galaxy Note 10.1 presentada en Colombia

El tablet  Samsung Galaxy Note 10.1 se presentó de forma oficial en Colombia y con ella llega el stylus (lápiz óptico) que le da muchas imaginativas funcionalidades…

La tablet Samsung de la gama Note cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM y la función multipantalla, que nos deja utilizar hasta dos aplicaciones al tiempo en la pantalla al igual que Learning Hub, Photoshop Touch de Adobe la cual es una variación de aplicación Photoshop Touch de Adobe la cual se integra de una manera fácil con el stylus.

A Colombia la llegó con el agragado de la aplicación Smart School la cual según nos cuentan en el comunicado es:

una solución integral que logra un aprendizaje interactivo gracias a la utilización de recursos multimedia y de aplicaciones especializadas. Esta tecnología permite a los profesores de colegios expandir sus posibilidades pedagógicas, estimulando a los alumnos para adoptar un papel más activo dentro del salón de clases.

La tablet de la misma forma sigue siendo una herramienta para navegar, ver vídeos y utilizar esas aplicaciones que son ejecutables en los Android, claro con el agregado de las que están pensadas para ser utilizadas con el stylus como S Note, S Planner, S Match, Adobe Photoshop Touch y Polaris Office. La tablet viene con una cámara frontal de 1,9 megapíxeles y una cámara estándar de 5 megapíxeles con flash LED, las dos con capacidad HD.

 

caafeguaguau 30 aos
  • Precio, fecha de disponibilidad?

    • Hola no pudimos asistir al lanzamiento y en el comunicado no nos informan pero apenas tengamos información os la comunicamos 
      Saludos