Tim Cook cree que rinde tributo a Steve Jobs con los nuevos productos de Apple

Cumplido el año de la muerte del cofundador de Apple el actual CEO de la empresa, Tim Cook  recuerda al amigo Steve Jobs con una sentida carta que habla e la importancia de Jobs para Apple y para la industria:

La muerte de Steve hace un año fue un momento triste y difícil para todos nosotros. Espero que hoy todos reflexionemos sobre su extraordinaria vida y las muchas cosas que hizo para conseguir que el mundo fuera un lugar mejor.

Uno de los grandes regalos que Steve dejó al mundo fue Apple. Ninguna compañía ha conseguido inspirar tanta creatividad o establecer estándares tan altos por sí misma. Los valores originados por Steve y su espíritu permanecerán por siempre como la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado hacia el futuro.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, creando productos que nuestros usuarios aman y soñando con nuevos que les encanten. Ése es el mejor tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

Tim

  Recordemos que el señor Steve Jobs murió victima de un cáncer de páncreas  el 5 de octubre de 2011 y un tiempo antes dejó la empresa Apple en manos del señor que escribe la carta..

 En lo personal siendo antiApple creo que Tim Cook ocupa el lugar de Jobs pero no lo llena.

caafeguaguau 30 aos